Joven secuestrado en Haití ‘Solo nosotros y Dios sabemos lo que pasamos’

Joven secuestrado en Haití ‘Solo nosotros y Dios sabemos lo que pasamos’

«Solo nosotros y Dios sabe lo que pasamos», estas fueron las palabras de Maicol Féliz, uno de los jóvenes que secuestraron en Haití.

Feliz aseguró que cinco desconocidos interceptaron el vehículo en el que desplazaban rumbo a Santo Domingo y los llevaron a él, a su hermano y un compañero a un lugar, el cual afirma nunca pudo ver.

Narró que el rescate duró tres horas y se produjo en una cadena de varios intermediarios. Llegan a Haina hermanos secuestrados en Haití

El último de estos lo llevaron al Palacio Judicial de Puerto Príncipe, de donde fueron llevados a la embajada de República Dominicana en el país.

Calificó de excelente el trato que le dieron las autoridades haitianas y valoró el trabajo en conjunto con las dominicanas.

Indicó que el otro hermano no habló porque estaba indispuesto.

Manifestó que «si se presenta la oportunidad volvería a Haití», y dijo que darán una exclusiva para dar detalles del hecho.

Destacó que a pesar de que era un secuestro, los trataban bien y le daban comidas. «No sabemos porque nos secuestraron, el objetivo era secuestrar a alguien sin importar la nacionalidad».

Sostuvo que los 3 millones nunca fueron pagados.

Ver video:

Por:losmocanos
Marzo 1, 2021

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Compartir