Gigantes vencen al Licey con jonrón de Sirí y ganan Serie regular.

gigantes-vencen-al-licey-con-jonron-de-siri-y-ganan-serie-regular.

gigantes-vencen-al-licey-con-jonron-de-siri-y-ganan-serie-regular.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- José Sirí conectó un jonrón luego de dos outs en el cierre de la octava entrada para dar a los Gigantes del Cibao un triunfo 2-1 sobre los Tigres del Licey en el partido del sábado por la noche en el cierre de la serie regular del torneo de béisbol otoño invernal 2021-2022.

Los Tigres (21-19) cerraron la vuelta regular en el tercer lugar de la tabla de posiciones por detrás de los Gigantes (23-17) y las Estrellas Orientales (22-18). Tienen asegurado su lugar en el Todos Contra Todos.

BOXSCORE

Anthony Carter (2-2) lanzó el octavo inning con una base por bolas y un ponche para acreditarse la victoria. Juan Minaya ponchó uno en el noveno para lograr el salvamento, su primero de la temporada. Arodys Vizcaíno (0-1) soportó el jonrón de Siri.

El debutante Esmil Rogers fue el abridor por el Licey. En tres entradas permitió cuatro hits, una carrera limpia con dos bases por bolas y tres ponches. Fue seguido en el montículo por Lisalverto Bonilla (4), Jonathan Aro (6), Jean Carlos Mejía (7) y Vizcaíno (8).

André Rienzo inició el encuentro por los Gigantes. Lo relevaron Luis Santos (5), Jim Fuller (6), Huáscar Brazobán (6), Carter (8) y Minaya (9).

Los Gigantes anotaron primero en la tercera entrada frente a Rogers. Luego de dos outs, Hanser Alberto recibió base por bolas, pasó a la antesala por sencillo al jardín derecho de Marcell Ozuna y anotó por un lanzamiento desviado de Rogers.

El Licey empató en el sexto inning. Jim Fuller inició en el box y permtió hit de Michael De León al prado izquierdo, quien pasó a la segunda base por sacrificio de toque por la inicial de Emilio Bonifacio. Sergio Alcántara fue ponchado. Huáscar Brazobán entró a lanzar y Ramón Laureano conectó sencillo remolcador al prado derecho.

Por los Gigantes, José Sirí dio jonrón y doble, Marcel Ozuna, dos sencillos, Moisés Sierra y Ronald Guzmán, un sencillo cada

Por los Tigres, Yermín Mercedes conectó un doblete, Michael de León y Ramón Laureano, un sencillo cada uno.

Compartir