Hombre fue muerto al supuestamente pretender robar en una residencia.

hombre-fue-muerto-al-supuestamente-pretender-robar-en-una-residencia.

Samaná, RD.- Un hombre dio muerte a un supuesto ladrón de 32 años mientras alegadamente pretendía robar en su residencia ubicada en el millón del municipio de Santa Bárbara en Samaná.

El asesino fue identificado por la Policía como José Rodolfo Hassel. Este declaró a los investigadores de la Dicrim que a las 02 de la madrugada, aproximadamente, se encontraba viendo televisión, en su habitación. En ese momento noto que trataban de abrir la ventana. Por lo que el encañonó al individuo y le disparó.

El abatido fue identificado por la policía con el nombre de Yojansel Manuel Sánchez.

Afirmó el propietario de la vivienda que el muerto corrió, brinco de la galería a los escalones, y cayó al lado de su casa, en la iglesia, sin vida.

Mientras que Nildia Javier narro, madre de la víctima, dijo que el joven muerto se dedicaba al robo.

Añadió también que lamenta que su hijo que se encuentra detenido y bajo investigación por el ministerio público le haya quitado la vida a dijo joven.

Por Federico Rutan

Puedes leer: Inflación primeros 11 meses del año fue de 7.71 %, según Banco Central

Policías evitan que comunitarios linchen a ladrones de motocicletas en Samaná
Una patrulla policial de este municipio de Sánchez, pudo impedir que una turba de personas lograra linchar a dos sujetos que se dedicaban a robar motocicletas en la provincia de Samaná.

Los cleptómanos se identificaron como Adalberto Reyes Hernández residente en Hoyo Cacao y Melvin Francisco Concepción Romero residente en Santo Domingo Norte.

Estos habían sustraído una motocicleta de la marca Loncin de color rojo propiedad del joven Lenny de Jesús quien se encontraba laborando para el Instituto Nacional de Agua potable y Alcantarillado (INAPA) cuando los dos sujetos le robaron la motocicleta.

Los detenidos recibieron golpizas por las personas que le dieron persecución luego de que los antisociales sustrajeran la motocicleta.

Ambas personas estarán puesta bajo el control del Ministerio Público para procesarlo por el hecho.

Compartir