PN identifica supuestos autores del asesinato de joven en Nochebuena

pn-identifica-supuestos-autores-del-asesinato-de-joven-en-nochebuena

pn-identifica-supuestos-autores-del-asesinato-de-joven-en-nochebuena

Santo Domingo.- La Policía Nacional identificó a dos hombres como los supuestos autores del asalto y homicidio del joven Gabriel Banderas, hecho ocurrido durante las celebraciones de Nochebuena.

Los supuestos delincuentes fueron identificados bajo sus alías “Cara de caballo” y “Ñoño”. Así lo dio a conocer el vocero de la institución, Diego Pesqueira.

Al tiempo que hizo una exhortación a los supuestos culpables del crimen para que se entreguen a las autoridades para ser sometidos a la justicia “por la vía que consideren pertinente”.

Según el vocero, la entidad maneja la información de que ambos sospechosos ambulan sin reparo “fuertemente armados” por las calles.

Banderas, de 21 años, fue asesinado por dos desaprensivos  que pretendían atracarlo la noche del pasado 24 de diciembre. El joven se resistió a la acción delictiva y un disparo en la cabeza le arrebató la vida. La tragedia tuvo lugar en el sector Máximo Gómez en el municipio Santo Domingo Norte a las 8:00 de la noche. El hoy occiso residía en Villa Mella.

Compartir