ADP acepta ir a diálogo del Minerd sobre retorno de maestros a las aulas

adp-acepta-ir-a-dialogo-del-minerd-sobre-retorno-de-maestros-a-las-aulas

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) aceptó asistir al  diálogo que efectuará el Ministerio de Educación (Minerd) para buscar una solución sobre el retorno de los profesores a las aulas. 

“La ADP irá y propondrá medidas entiende adecuadas para la preservación de la salud de la familia y de la comunidad educativa”, expresó el presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, a través de su cuenta de Twitter.

La reunión será a las 5:00 de la tarde, con el tema principal “el segundo cuatrimestre del año escolar 2021-2022 bajo la modalidad presencial”.

“En atención a sus declaraciones en el sentido de que esperaba una llamada nuestra para solucionar lo de su postura con relación a la continuidad del año escolar 20212022 bajo la modalidad presencial, tenemos a bien de invitarle, junto al CEN de la ADP a una reunión mañana martes 18 del corriente a las 5:00 de la tarde en el Salón Ercilia Pepin del Minerd”, establece la carta.

El gremio de profesores reclama al Minerd la deficiencia de los protocolos sanitarios para el reintegro de los maestros a los centros educativos. 

Compartir