Ezequiel Molina Hijo denuncia quieren presentar a la Batalla de la Fé como el único problema de República Dominicana

ezequiel-molina-hijo-denuncia-quieren-presentar-a-la-batalla-de-la-fe-como-el-unico-problema-de-republica-dominicana

ezequiel-molina-hijo-denuncia-quieren-presentar-a-la-batalla-de-la-fe-como-el-unico-problema-de-republica-dominicana

Santo Domingo, RD.-El pastor Ezequiel Molina Sánchez, hijo de Ezequiel Molina, aseguró este sábado que pese a que se han realizado otros grandes eventos en el país, el único que se ha presentado como problemática ha sido La Batalla de la Fe, el cual se está celebrando este sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

“Hemos tenido muchas batallas y hemos vencido por la oración del pueblo de Dios, en nuestro país se ha estado celebrando de todo pero el único problema, de acuerdo a lo que hemos visto en los últimos días es La Batalla de la Fe”, declaró Molina hijo al iniciar la concentración nacional evangélica que realiza cada 1 de enero.

Aún así Molina considera que la realización del evento fue una gran victoria y que han vencido todo. Agregó que sometieron  su trabajo y voluntad a las limitantes que se les presentaron, como por ejemplo la restricción del número de personas.

El pastor presentó a los pastores Raquel Albuquerque, Randy Guillén y Feliciano Lacen, este último presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), para que oren por la familia, avivamiento por quienes se han descarriado y la economía dominicana.

Este es la vez número 58 que se celebra La Batalla de la Fe, una concentración evangélica que se realiza el primer día de cada año, a excepción de los dos años pasados debido a la pandemia por Covid-19.

Ante la expansión de la variante ómicron del coronavirus, el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, sugirió a la población el pasado jueves no asistir a eventos masivos como este.

No obstante, un amplio personal que incluye inspectores de Salud Pública estuvieron realizando pruebas rápidas de Covid-19, tomando la temperatura corporal, vigilando el correcto y permanente uso de la mascarilla, así como también manteniendo el distanciamiento físico y cersiorándose de que los participantes contaran con dos dosis de la vacuna.

Compartir