Madre de Alexis Villalona pide que se entregue a las autoridades

madre-de-alexis-villalona-pide-que-se-entregue-a-las-autoridades

madre-de-alexis-villalona-pide-que-se-entregue-a-las-autoridades

Doña Porfiria, es la madre de Alexis Villalona, el individuo que arremetió contra una mujer en Baní; desde que ocurrió el hecho el hombre se encuentra prófugo, este martes su progenitora le pidió a su hijo que se entregue a las autoridades.

“Yo no he dormido más nunca desde que pasó eso. Esta es la hora que no he desayunado todavía (a la 1:40 de la tarde) … Yo le pido a él que, si nos está escuchando, por amor a Dios… señor tócalo donde quiera que esté, tócalo señor porque yo no sé dónde está, Dios sí sabe dónde está, Dios lo va a tocar”, expresó Porfiria la tarde de este día, a través de un programa televisivo, en su residencia en la provincia Peravia.

La señora, de 79 años, suplicó en que ella y su familia no son personas de problemas y pidió a la justicia que haga su trabajo.

Alexis Villalona golpeó en la vía pública a una mujer, llamada Santa Arias, agresión que quedó captada en un vídeo hecho público en redes sociales. La mujer quedó tendida en el pavimento y el hombre emprendió la huida la madrugada del 1 de enero. Desde entonces se encuentra fugitivo de las autoridades.

“Aquí me allanaron la casa y yo les dije que busquen, no soy mujer de problema. Por qué las redes sociales nos han tratado así. Está mal hecho, claro que sí, donde quiera que esté que se entregue, van a hacer que me dé un infarto”, señaló doña Porfiria.

Esta exteriorizó que desde el 31 de diciembre no ha vuelto a ver a su hijo. Señaló que ese día su hijo fue a darle dinero para que comprara las pastillas por sus condiciones de salud. “No sé dónde está. Que se entregue por amor a Dios para salir de esto. Estoy avergonzada, tengo un bochorno que no salgo a la calle”, indicó.

La mujer explicó que todos los meses, los días 31, Alexis Villalona va llevarle el dinero para que compre sus medicamentos.

“Tenemos que ser justos y hablar la verdad. Que no pongan de más, lo que no es”, pidió la dama a quienes hacen comentarios en redes sociales.

Compartir