PN dice estar esperanzada en que el agresor de Baní se entregue

pn-dice-estar-esperanzada-en-que-el-agresor-de-bani-se-entregue

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Policía Nacional está trabajando de manera coordinada con el Ministerio Público y dice estar esperanzada en que Alexis Villalona, prófugo tras hacerse viral luego de golpear a una mujer en Baní, se entregue por “la vía que entienda pertinente“ para que responda por sus acciones.

Así lo informó este martes el vocero de la institución, Diego Pesqueira, quien además resaltó que la policía está inmersa en la búsqueda y captura de Villalona.

“Paralelamente a las acciones del Ministerio Público, la Policía Nacional está inmersa en las labores de búsqueda y captura del señor Villalona”, resaltó Pesqueira a un equipo de Noticias Telemicro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 1 de enero de 2022, cuando Alexis Villalona, quien iba en una jeepeta y la víctima Santa Arias, que manejaba una pasola, tuvieron un accidente de tránsito.

En redes sociales se hicieron virales varios videos que muestran cómo chocaron y el momento que inicia la agresión.

El pasado 7 de enero Villalona comunicó sus pedimentos para materializar su entrega a la justicia, según informaciones su abogado, Jorge De los Santos, quien informó en una entrevista que su defendido había solicitado no ser llevado a la cárcel preventiva de Baní ya que mantiene viejas rencillas personales con un reo de este recinto, por lo que su integridad física podría estar en peligro si es llevado a este centro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

De los Santos aseguró que la intención de su defendido es entregarse y responder a las autoridades por sus actos. No obstante, indicó que Villalona tiene miedo ante la trascendencia que ha tenido el caso.

Compartir