Presidente Abinader desea éxitos al equipo de RD en la Serie del Caribe

presidente-abinader-desea-exitos-al-equipo-de-rd-en-la-serie-del-caribe

SANTO DOMINGO, RD – El presidente Luis Abinader deseo suerte y éxitos en cada partido al equipo dominicano que accionará en la Serie del Caribe, edición que se celebrará en Santo Domingo.

La información la ofreció el jefe de Estado tras haber recibido al mediodía de este jueves al equipo de los Gigantes del Cibao, conjunto que tiene el derecho a representar a Quisqueya en el referido evento deportivo.

“Estoy muy contento de recibir al equipo campeón del béisbol que nos representará en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, los @Gigantes_Cibao. ¡Éxitos en cada uno de los partidos de la serie! #OrgulloDominicano”, escribió el mandatario.

Comienza este viernes la Serie del Caribe 2022, en donde seis equipos de las ligas de invierno de la región buscarán adueñarse de la corona de la competición que tendrá como escenario el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

En la contienda participarán los locales Gigantes del Cibao (República Dominicana), Astronautas de los Santos (Panamá), Criollos de Caguas (Puerto Rico), Caimanes de Barranquilla (Colombia), Charros de Jalisco (México) y Navegantes del Magallanes (Venezuela).

La primera jornada del torneo que se desarrollará desde este 28 de enero y hasta el próximo jueves 3 de febrero, a primera hora se enfrentarán los Criollos de Caguas ante los Astronautas de los Santos, seguidos del duelo entre los Caimanes de Barranquilla y los Navegantes del Magallanes.

El último partido del día inaugural corresponderá a los Gigantes del Cibao y a los Charros de Jalisco.

Compartir