All-Star Draft de la NBA: Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid primeros escogidos

all-star-draft-de-la-nba:-giannis-antetokounmpo-y-joel-embiid-primeros-escogidos

Resultados del All-Star Draft de la NBA: LeBron se lleva a Giannis en primer lugar

El Equipo LeBron y el Equipo Durant hicieron sus selecciones del Draft de las Estrellas de la NBA el jueves por la noche, preparando el escenario para un emocionante enfrentamiento el 20 de febrero en Cleveland.

A continuación, la lista de cada equipo, empezando por el equipo LeBron.

JUGADORES DEL EQUIPO LEBRON EN ORDEN DE SELECCIÓN
F Giannis Antetokounmpo *
G Stephen Curry *
F DeMar DeRozan *
C Nikola Jokic *
G Luka Doncic
G Darius Garland
G Chris Paul
F Jimmy Butler
G Donovan Mitchell
G Fred VanVleet
G James Harden
* – denota titularidad

LeBron James optó por elegir a Giannis Antetokounmpo, el actual MVP de las Finales, con su primera elección. Es el segundo año consecutivo que la estrella de los Lakers elige al Greek Freak con su primera selección. James eligió en primer lugar por ser el más votado entre los All-Stars.

Kevin Durant se fijó entonces en el jugador de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, como primera elección del draft. Más tarde elegiría al escolta de los Phoenix Suns Devin Booker como primer reserva del tablero.

JUGADORES DEL EQUIPO DE DURANT EN ORDEN DE SELECCIÓN
C Joel Embiid *

G Ja Morant *
F Jayson Tatum *
G Trae Young *

C Joel Embiid *

F Andrew Wiggins *
G Devin Booker
C Karl-Anthony Towns
G Zach LaVine
G Dejounte Murray
F Khris Middleton
G LaMelo Ball
C Rudy Gobert
Jayson Tatum ocupó el puesto de titular de Durant, ya que este último no estará disponible para el partido por un esguince del ligamento cruzado anterior.

El momento más dramático del draft televisado se produjo cuando James Harden, excompañero de Durant recientemente traspasado a Brooklyn, fue uno de los dos últimos reservas disponibles para seleccionar. Durant optó por elegir al pívot de los Utah Jazz Rudy Gobert en lugar de a su ex compañero de equipo, dejando que James seleccionara a Harden en último lugar.

Cada equipo representará a una caridad respectiva en el juego. El equipo de LeBron jugará para el programa Kent State I Promise Scholars, mientras que el equipo de Durant representará al Greater Cleveland Food Bank.

Compartir