Anuncio de sustitución de carros por autobuses produce pánico en conchos

anuncio-de-sustitucion-de-carros-por-autobuses-produce-panico-en-conchos

NACIONALES.-Tras el anuncio del Gobierno de que sustituirá carros de transporte público por autobuses en las principales rutas de Santo Domingo y Santiago, el temor se apodera de padres de familia que se ganan la vida con el concho, otros ven el cambio como mejoras.

Los más de trecientos cincuenta carros de transporte público que, según las autoridades, circulan en la avenida Winston Churchill tienen los días contados en esa zona, al igual que los establecidos en otras rutas.

Estas declaraciones de los directores de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre mantiene preocupados a choferes en esta avenida.

Pese al anuncio de la salida estos carros públicos de esta vía, las autoridades dicen que no dejarán sin empleo a estos conductores.

Hay conductores que ven beneficioso este proyecto.

El gerente de general del corredor de la avenida Núñez de Cáceres, puesto en funcionamiento hace un año, aunque dice que ve positivo la ampliación de estos proyectos, espera que se cumplan los acuerdos firmados para estos fines.

Este viernes quedó conformada una mesa técnica para la implementación de políticas de transporte, su próximo encuentro está pautado para el 18 de febrero, sin embargo, para cinco días antes de esa fecha, está agendada la salida de los carros públicos y entrada de los autobuses a esta ruta.

Compartir