Colombia quitó invicto a RD en SC. Logra triunfo 2-1 con dominante salida de Fernando Pérez

colombia-quito-invicto-a-rd-en-sc.-logra-triunfo-2-1-con-dominante-salida-de-fernando-perez

SANTO DOMINGO.- Colombia le quitó el invicto a los Gigantes del Cibao de República Dominicana y se clasificó a semifinal, con triunfó 2-1 detrás de una formidable salida del dominicano Fernando Pérez,  su abridor del partido.

Pérez tiró 5.1 entradas de 4 hits, una carrera, un boleto y cuatro ponches para llevarse la victoria. El salvamento fue al registro de  Ronald Ramiíez y perdió el abridor dominicano  Lisalverto Bonilla que permitió  las dos anotaciones de los colombianos, una de ellas inmerecida.

Harold Ramírez pegó tres imparables para liderar la ofensiva de Colombia, mientras que Robinson Canó  siguió su seguidilla ofensiva bateando de 4-2 y remolcó la única carrera  de los Gigantes Dominicanos. José Sirí también dio dos imparables.

Tras  la cuarta jornada República Dominicana, Colombia y Venezuela avanzaron a la ronda semifinal , y el cuarto puesto se lo disputarán Panamá y México hoy. Puerto Rico  fue eliminado de la contienda.

La quinta y última jornada del Round Robin preliminar concluye este martes y de la misma saldrán las posiciones finales de los equipos , cuando Colombia y Puerto Rico se midan a partir de las 10 de la mañana, Panamá y México a las tres de la tarde y Venezuela y Dominicana a las ocho de la noche .

 

 

Compartir