DUVERGÉ:Un muerto y un herido es el saldo de un accidente de tránsito en el tramo carretero Neyba, la Colonia.

DUVERGÉ:Un muerto y un herido es el saldo de un accidente de tránsito en el tramo carretero Neyba, la Colonia.

INDEPENDENCIA, RD. – La tragedia sucedió en horas de la mañana de hoy, donde una persona perdió la vida y otra resultó gravemente lesionada.

El fallecido corresponde a Rafael Cuevas Carrasco, dominicano mayor de edad, resiente en el municipio Las Salinas Prov. Barahona, el mismo murió a consecuencias de presentar Dx Politraumatismos, Fractura de Pierna Izquierda con exposición, según diagnóstico del medico de servicio del primer Centro de Salud.

Cabe destacar que aunque sus generales dicen que era de la Salinas, sus familiares son de la comunidad del proyecto en Angostura; Municipio de Mella, Provincia Independencia.

Golpes estos que los recibió mientras conducia la motocicleta marca Z3000, color rojo, sin placa, Chasis No. XPRPCM500EG000160, según informe preliminar en dirección este oeste en la carretera Cruce del indio La Colonia, Municipio de Mella.

El mismo fue embestido por la Jeep, marca Mitsubishi, color verde, placa No. G076276, la cual era conducida por el nombrado Sergio Jiménez Arias, dominicano, mayor de edad.

Este era residente en Elías Piña, Provincia de San Juan, República Dominicana, así lo informaron las autoridades policiales.

Dijeron además, que ambos fueron atendidos en el Hospital Dr. José Pérez, del municipio de Duvergé y luego referido al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona, donde una falleció y el otra se recupera satisfactoriamente.

Por: Deivy Pérez .

Compartir