Coronel Rosa Elvira Lozada “La Dama del Temple de Acero” es trasladada de Monte Plata.

coronel-rosa-elvira-lozada-“la-dama-del-temple-de-acero”-es-trasladada-de-monte-plata.

Trasladan una joya de policía! Monte Plata es la que pierde.

SANTO DOMINGO, RD.- Para mi y para muchos, fue un placer tenerla en nuestra provincia Monte Plata, a la coronel Roda Elvira Lozada. Con usted, esta provincia llevó la mejor satisfacción de que los casos que otros veían difíciles, usted lo enfrentaba con altura, responsabilidad y a tiempo récord.

Desde el 16 de diciembre del año 2021 hasta este miércoles 28 de septiembre 2022, le demostró a esta provincia, de que nunca fue una excusa de ser mujer para hace un excelente trabajo y no sólo esto, ser la primera mujer en dirigir la 5ta compañía policial. Siempre estuvo al frente sin importar la hora, día o lugar que tenían un caso competente a la policía.

Fue y será por siempre un miembro de la Policía comunitaria y creyente cien por ciento de que la mejor vía para resolver los problemas sociales, era a través de la comunicación con los seres humanos. Gracias por brindarnos ese apoyo y respaldo a todos los ciudadanos de Monte Plata.

¡La mejor! No solo eres coronel, también fuiste y será como nuestra madre. Estoy seguro que donde le toque trabajar, lo hará bien y mejor que aquí.

¡Trasladan una joya de policía! Monte Plata es la que pierde.

#Coronel #RosaLozada #PoliciaNacional

Compartir