BANÍ: Policía de Baní identifica antisociales implicado en múltiples asaltos a mano armada.

bani:-policia-de-bani-identifica-antisociales-implicado-en-multiples-asaltos-a-mano-armada.

PROV.PERAVIA, RD.- Con el fin de dar respuesta a los ciudadanos víctimas de antisociales, mediante una ardua labor de inteligencia realizada por miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (DICRIM), de nuestra Policía Nacional, se identificó a dos hombres acusado de perpetrar un asalto a mano armada y herir a una persona de 60 años.

Se trata de Michael Polanco Tejeda (A) Mafu, mayor de edad, residente en Los Barrancones, quien fue identificado mediante labor de inteligencia, como la persona que, junto a un TAL Chiqui, demás datos desconocidos, ambos se encuentran prófugos, le despojó de sus pertenencias, especialmente de su motocicleta, a este ciudadano.

La identidad del afectado se hace reserva por motivos de seguridad, quien presentó formal denuncia sobre el despojó el día 12 de noviembre del 2022, en la calle principal, Las Colinas, de Baní, mientras transitaba a bordo de su motocicleta marca X-1000, modelo: CG-150, año: 2014, placa no. K0418290, específicamente próximo al Centro de Capacitación de la primera dama.

Fue interceptado por dos elementos hasta ese momento desconocidos, quienes salieron de unos matorrales, se desplazaban a pie, tumbándome de dicha motocicleta y apuntándome con un arma de fuego de Fab. casera (chilena), me despojaron de la referida motocicleta.

Polanco Tejeda (A) Mafu, contra quien pesan varias denuncias por la comisión de atracos a mano armada en distintos sectores de la provincia Peravia, y otros hechos delictivos, por lo que ha sido sometido en los últimos dos o tres meses en tres ocasiones.

Cabe mencionar que, el 30 de agosto, Mafu, fue apresado con una chilena, por agentes policiales, luego de arduas labores de investigación, donde tenían tres querellantes, que lo señalaban como el presunto antisocial que perpetró los atracos en su contra, se pusieron de acuerdo, devolvió lo robado e hicieron un desistimiento, por lo cual se le dejo libre.

El coronel Francisco Sención de la Cruz, director regional sur central de la Policía en Baní sigue en busca de estos elementos hasta apresarlo y les solicita a los sospechosos de estos hechos, que se entreguen de la manera voluntaria a través de sus familiares, derechos humanos, iglesias, Juntas de Vecinos, ya que se le garantizara su vida.

Compartir